Loading...

Como muchos saben, Rekordbox es una herramienta de organización y preparación musical para los reproductores profesionales de Pioneer. El DJ puede poner a punto su sesión con Rekordbox (añadiendo cues, loops y tags) y luego transferir la biblioteca a Traktor o Serato para el trabajo en directo. Pero ahora, Pioneer cierra el círculo con la llegada de Rekordbox DJ, un software completo para pinchar con dispositivos CDJ, XDJ y DDJ.

Se mantiene por tanto el Rekordbox “a secas” y Rekordbox DJ, un software de pago que competirá directamente con Traktor y Serato para hacerse con el trono en las cabinas.

Rekordbox DJ estará disponible a partir del 1 de octubre de 2015. Rekordbox 4.0 podrá descargarse gratis en su página oficial, y desde el propio Rekordbox podrá comprarse Rekordbox DJ Plus Pack por $140, así como otros packs en el futuro  También podrá descargarse una versión de prueba funcional por 30 días.

A partir de diciembre de 2015, habrá una opción de suscripción a Rekordbox DJ. Por último, el software se incluirá gratuitamente con los nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX.


Vía Cultura Electrónica

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com