Loading...

El Día de San Valentín es el día cumbre en el calendario del romance. Es la única fecha –junto con su cumpleaños y el aniversario de su relación– en que todo depende de ti y las expectativas son altas, mi amigo.

Si nada de eso te convence y lo que buscas es una noche de Netflix & Chill con tu pareja, esta lista te será muy útil.

Te presentamos 10 películas románticas que ella disfrutará, pero que no harán que te quedes dormido.

10

Friends with benefits (2011)

10

Director: Will Gluck

Reparto: Justin Timberlake y Mila Kunis

Jamie (Mila Kunis) y Dylan (Justin Timberlake) son jóvenes, atractivos y disfrutan pasar tiempo juntos, el problema es que ambos han vivido muy malas experiencias en el terreno del romance y tienen una aversión al compromiso. Así que deciden hacer lo que cualquiera haría en ese caso: llevar la amistad al siguiente nivel y tener sexo casual –con el compromiso de no involucrar los sentimientos, claro. ¿Qué podría salir mal?

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque, a pesar de que esta película no merece ningún premio por originalidad, tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato con tu pareja, asumiendo que le guste Justin Timberlake –le gusta– y que a ti te guste Mila Kunis –te gusta, mucho.

9

Along came Polly (2004)

9

Director: John Hamburg

Reparto: Ben Stiller, Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman

Reuben Feffer (Ben Stiller) es analista de riesgos para una compañía aseguradora, es un tipo precavido y disciplinado. Un día, por casualidad se reencuentra con una vieja amiga de la escuela, la bella y desenfadada Polly (Jennifer Aniston). A pesar de que son prácticamente opuestos –ella es un espíritu libre, sin ataduras ni planes– comienzan a salir juntos y desarrollan una conexión. Polly le enseña a Reuben que, a veces, en la vida vale la pena correr algunos riesgos.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque es el ejemplo perfecto de que los opuestos se atraen. Siempre puedes aprender de tu pareja, aún cuando sus ideas contradicen completamente las tuyas, ése es un mensaje que vale la pena recordar en San Valentín. Además, las excentricidades de Polly y las inseguridades de Reuben los harán reír sin parar.

8

50 first dates (2004)

8

Director: Peter Segal

Reparto: Adam Sandler y Drew Barrymore

Como muchos hombres, Henry Roth (Adam Sandler) tiene miedo al compromiso. Pasa su tiempo rodeado de bellas mujeres pero es incapaz de involucrarse sentimentalmente con ellas. Todo esto cambia cuando conoce por casualidad a Lucy Withmore (Drew Barrymore), una linda chica por la que se interesa genuinamente. Sólo hay una complicación: Lucy padece un tipo de amnesia que la hace incapaz de generar nuevos recuerdos. Para estar con ella, Henry deberá volver a conquistarla cada día.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque Adam Sandler aún era simpático cuando se estrenó esta película. La química entre los protagonistas es real y tiene momentos genuinamente enternecedores. La trama ingeniosa y los chistes de Sandler –además de un hilarante cameo de Rob Schneider– te mantendrán interesado y ella disfrutará de los momentos más románticos.

7

Jerry Maguire (1996)

7

Director: Cameron Crowe

Reparto: Tom Cruise, Renée Zellweger y Cuba Gooding Jr.

Jerry Maguire (Tom Cruise) es un exitoso agente deportivo, trabaja en la mejor agencia y tiene éxito con las mujeres. Su vida parece marchar sobre ruedas, hasta que una noche la inspiración se apodera de él y decide escribir y distribuir un manifiesto en el que plasma todas sus críticas a la forma de trabajar de la agencia. Jerry se queda sin empleo y decide comenzar su propia compañía. Entre todos sus compañeros, sólo una persona decide acompañarlo en su nueva avenutura: la bella Dorothy (Renée Zellweger), junto con ella y el único cliente que no lo abandonó, el futbolista Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.), Jerry se dispone a comenzar de nuevo.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque hay amor, comedia y deportes, una combinación ganadora. Además, produjo varias de las citas más memorables del cine –si la has visto seguramente recuerdas a Cruise gritando ”¡show me the money!” o confesando su amor a Dorothy diciendo “You complete me”. Por si fuera poco, Cuba Gooding Jr. se llevó un Oscar por su interpretación de Rod Tidwell. Se trata de una película icónica.

6

Hitch (2005)

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by c.Columbia/Everett/REX (508715i) 'Hitch' - Will Smith and Kevin James 'HITCH' FILM STILLS - 2005

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage
Mandatory Credit: Photo by c.Columbia/Everett/REX (508715i)
‘Hitch’ – Will Smith and Kevin James
‘HITCH’ FILM STILLS – 2005

Director: Andy Tennant

Reparto: Will Smith, Kevin James y Eva Mendes

Alex Hitchens (Will Smith) es un experto en relaciones. Su trabajo consiste en ayudar a los hombres a alcanzar su potencial y salir con chicas que parecen inalcanzables. Albert (Kevin James), su cliente más reciente, es un contador de buenos sentimientos pero poco estilo que está enamorado de una celebridad. “Hitch” lo ayudará a conseguir su objetivo mientras intenta conquistar a Sara (Eva Mendes), una columnista de chismes que ha perdido la fe en el amor.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque hay romance y una linda lección al final (créenos, a tu novia le gusta eso), pero también está llena de momentos hilarantes, cortesía de Kevin James, que te harán pasar un muy buen rato. Además está la bellísima Eva Mendes, ¿quién podría decir que no a eso?

5

Crazy stupid love (2011)

5

Director: Glenn Ficarra, John Requa

Reparto: Ryan Gosling, Steve Carrell y Emma Stone

Cal (Steve Carrell) se casó con su primera novia y nunca tuvo oportunidad de experimentar. Cuando su esposa tiene un amorío y decide terminar con la relación, Cal se encuentra de nuevo soltero, sólo que ahora tiene más de cuarenta y no tiene idea de cómo acercarse a las mujeres. Con ayuda de Jacob (Ryan Gosling), un soltero empedernido que conoce todos los trucos del mundo de las citas, Cal descubrirá que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque Steve Carrell es uno de los mejores actores cómicos de la actualidad. Además, la trama no es demasiado cursi e incluye buenos tips de citas –cortesía del protagonista de las fantasías de tu novia (Gosling). Ambos disfrutarán de esta película, es ideal para San Valentín.

4

10 things I hate about you (1999)

4

Director: Gil Junger

Reparto: Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik

Esta película, adaptación de la clásica obra de Shakespeare “The Taming of the Shrew”, cuenta la historia de Cameron (Gordon-Levitt), un chico de secundaria que está enamorado de una compañera llamada Bianca (Larisa Oleynik). Desafortunadamente, para que Bianca tenga permiso de salir con Cameron, su huraña hermana Kat (Julia Stiles) debe salir con un chico también. A través de un ingenioso plan, Cameron consigue que Patrick Verona (Heath Ledger), un atractivo y misterioso personaje, salga con Kat. Reacios al principio, Patrick y Kat descubren poco a poco que disfrutan la compañía del otro.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque esta película es un clásico del género y está llena de escenas memorables –Heath Ledger interpretando “I love you baby” con la banda escolar, por ejemplo. Tu novia disfrutará el romance y tú reirás con las ocurrencias de Ledger, un hombre que murió antes de tiempo pero que nos regaló al mejor guasón de la historia. Todos ganan.

3

(500) Days of Summer (2009)

3

Director: Marc Webb

Reparto: Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt

Las relaciones son difíciles, todos lo sabemos. Hay días buenos –en los que el sol parece brillar con más intensidad y los pájaros cantan con alegría– y hay días malos –en los que nada tiene sentido y parece que el cielo cae sobre tu cabeza. Durante poco más de un año, Tom Hansen (Joseph Godon-Levitt) vivió ambos extremos, y muchos matices intermedios, con la hermosa Summer Finn (Zooey Deschanel). A manera de diario con grandes saltos cronológicos, Tom nos cuenta paso a paso cómo sucedió todo.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque cualquiera que haya tenido una relación se identificará con Tom –o Summer– en algún momento. Es una película simpática y reflexiva en igual medida y presenta una propuesta distinta a lo que las comedias románticas acostumbran.

2

Silver linings playbook (2012)

2

Director: David O. Russell

Reparto: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Patrick (Bradley Cooper), un hombre diagnosticado con desorden bipolar, llega a vivir a casa de sus padres tras un periodo en una institución mental. Quiere poner en orden su vida y regresar con su ex esposa. De pronto conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una viuda reciente que tiene sus propios problemas mentales. Ambos encuentran refugio en el otro y consiguen ver el lado bueno de sus circunstancias.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque se trata de una película romántica fuera de lo común, los personajes tienen conflictos y obsesiones que los hacen parecer reales y las interpretaciones son excelentes –Jennifer Lawrence se llevó el Oscar por su actuación en esta cinta.

1

There’s something about Mary (1998)

1

Director: Bobby y Peter Farrelly

Reparto: Ben Stiller y Cameron Díaz

Por un gran golpe de suerte, Ted (Ben Stiller), un geek sin habilidades sociales, consigue una cita con la chica más popular de la escuela, la encantadora Mary (Cameron Diaz). Tras un desafortunado e hilarante accidente con su cremallera antes del gran evento, Ted pierde la oportunidad de salir con Mary y sus sueños de conquistarla se esfuman. Años después, aún enamorado de la bella rubia, Ted se arma de valor y decide buscarla. Pronto descubre que no es el único pretendiente de Mary y deberá superar a sus adversarios para ganar su corazón.

¿Por qué deberían verla en San Valentín?

Porque es una de las comedias más memorables de la década de los 90s. Ben Stiller da una de sus mejores interpretaciones y Cameron Díaz luce hermosa como siempre. Si te gustaron otros clásicos de los hermanos Farrelly como Dumb & Dumber y Shallow Hal, te encantará esta película.

Vía Askmen

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com