Loading...

La industria del cine se ha visto envuelta en decenas de tragedias y es que parecería mera casualidad las muertes y accidentes que ocurren en los rodajes, sin embargo con estos sucesos nos queda claro que la realidad supera la ficción.

Una de las cintas con más tragedias es “Superman” y es que todos los actores que dan vida al súper héroe no terminan nada bien.

Esta historia tiene su inicio en Bud Collyer, actor que se encargaba de dar vida a Superman en los dibujos animados y a quien repentinamente una enfermedad le acalló para siempre.

Para los años 50, George Reeves, encarnó al super héroe hasta que el 16 de junio de 1959 apareció muerto de un disparo en la cabeza y los rumores de un suicidio sonaban en los medios de comunicación.

Por su parte el actor Kirk Alyn no pudo lograr la popularidad más que con ese papel en su carrera y fue tal su fracaso que murió olvidado y alejado del cine.

El último caso es el de Christopher Reeve, quien sufrió una trágica caída mientras practicaba equitación.

Este accidente lo dejó cuadraplégico y años más tarde tuvo una participación en la serie ‘Smallville’, en donde se le realizó un homenaje.

Otra de las películas envuelta en el misterio y la tragedia es ‘El cuervo’ y es que durante el rodaje de una escena de la película que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, un misterioso disparo acabó con su vida.

En dicha escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibiría un disparo en el abdomen.

Los efectos especiales habían dispuesto al “malo de la película” con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa.

Sin embargo y, para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor.

Troya fue marcada por la tragedia, cuando el extra de Brad Pitt, George Camilleri, sufrió un accidente durante el rodaje de la película.

En un principio el ‘stunt’ se rompió la pierna, pero poco después sufrió un ataque al corazón a causa de un coágulo sanguíneo formado en su pierna lastimada. Curiosamente el hombre sobrevivió a ese paro; sin embargo uno nuevo ataque al corazón le arrebataría la vida.

Una de las cintas que más vista de todos los tiempos es ‘El Exorcista’ y es que a pesar de haber sido una de las más nominadas a los premios Óscar, se vio envuelta en tragedias y situaciones ‘paranormales’ durante la grabación.

Y es que en dicho rodaje, varias personas de la producción aseguraron haber escuchado voces y relataron que se movían objetos fuera de la filmación; además de que algunos de los rollos se revelabron inexplicablemente y un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación.

En este filme también perdieron la vida 4 trabajadores, 2 actores y parte del elenco sufrió la pérdida de familiares cercanos de manera extraña.

Una de las muertes que causaron conmoción en la industria del cine, fue la del actorHeath Ledger, quien diera vida al Joker en la cinta ‘The Dark Knight’.

Y es que diversos medios de comunicación señalaron que el padre del actor culpó al personaje por la muerte de su hijo, pues afirma que la profundización del estudio por parte del actor sobre el psicópata personaje para llevarlo a la gran pantalla pudo influenciarlo en la muerte por sobredosis. “El personaje se le fue de las manos”.

(Vídeos de Youtube)

Durante el estreno de la saga de Batman ‘The Dark Knight Rises’, ocurrieron inexplicables sucesos como una matanza en un cine de Colorado, la detención de Christian Bale por maltratos en contra de su madre y hermana y el incendio en un cine de Guadalajara, en donde más de 800 personas observaban la cinta.

En la cinta XXX, Harry L. O Connor, doble de Vin Diesel murió luego de estrellarse a gran velocidad contra un puente, muriendo al instante.

Antes del incidente, ya se había grabado la escena con éxito pero el propio O’ Connor solicitó repetirla porque no estaba satisfecho con su trabajo.

(Vídeos de Youtube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com