La discusión entre un matrimonio y dos jóvenes por un espacio de estacionamiento derivó en la agresión en contra de un perro.

 

Los Supercívicos mostraron en redes sociales el momento en que el conductor de un Mercedes Benz discute con dos jóvenes que habrían estacionado su automóvil en la entrada de su casa.

En el video compartido se oye a la esposa del automovilista decir que pidió a los jóvenes que quitaran su vehículo, pero no le hicieron caso.

“La calle no es de ustedes”, respondió uno de los jóvenes a la señora. “¿Sabes qué me dijo? Que soy y una gata y que el perro tiene más educación que yo”, fueron las palabras de la mujer que desataron la ira de su cónyuge.

El hombre se acercó al can y lo pateó, por lo que el joven le reclamó: “¿qué te pasa pendejo? ¿Por qué le pegas a mi perro?”.

“Me enoja que tengan que ser violentos con seres que no pueden defenderse de la misma manera que ellos. Estamos en el 2017 y lo peor de todo es que nuestra sociedad en vez de progresar hacia la tolerancia y el respeto, va en retroceso, una sociedad en la que por el estrés y molestia, tiene que sacar todo su coraje con los primeros seres que se encuentran”, es el mensaje compartido.

El dueño del Mercedes ya es conocido en redes sociales como #LordPateaPerros.

Comentarios