Loading...

Motociclistas y fanáticos de las dos ruedas se dieron cita en Acapulco para la edición 2018. La gente que asiste a este evento nunca dejará de sorprendernos, y este año no fue la excepción, pues la nota de esta edición la dio una parejita que tuvo sexo en el balcón de un hotel para beneplácito de transeuntes y curiosos.

El fin de semana se llevó a cabo el #ACAMOTO2018 , donde miles de fanáticos de las motocicletas se dan cita en Acapulco para disfrutar de las playas, exhibir sus vehículos, y pasear con la familia. Y otros, pues buscan la manera de llamar la atención y volverse virales.

Este último fue el caso de una parejita que ya entrados los calores, decidieron tener sexo en su cuarto de hotel, en su balcón con vista al mar. La parejita sin verguenza alguna dio rienda suelta a sus más bajos instintos mientras la gente que transitaba en ese momento disfrutaba de la acción.

La puso de perrito en el balcón, y tómala barbón

La gente gritó de todo, se emocionó y le echó porras a la parejita, que disfrutaba el momento, incluso cuando la bella dama le hizo terminar con un oral dignó de película XXX.

Hizo terminar a su pareja con un buen oral

Finalmente, la parejita se metió a su cuarto y cerraron las cortinas como si no hubiese pasa nada.

Aquí está el video completo sin censura

https://www.facebook.com/drinksbiker/videos/1732327890181770/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com