El conductor Mauricio Clark estuvo como invitado en el programa “Está cañón” con Yordi Rosado, donde reveló cuánto se gastaba en cocaína.

Recordemos que años atrás, Clark pasó por un seria adición a las drogas, lo que le hizo perder dinero, su casa, su auto, su trabajo e incluso estuvo a punto de morir.

Durante la emisión de Unicable, Mauricio contó los costos de las llamada grapas

“Una grapita las encuentras en diferentes colonias de la Ciudad de México hay de 50, 100, 250 o 500 depende la calidad y de cuánto tengan”

Además, el periodista explicó que cuando empezó a consumir, “una grapa le duraba entre dos o tres días, después compraba entre dos o tres grapas para el mismo periodo de tiempo”. De hecho recordó que cuando le dio un infarto había consumido 40 y tofo lo que la droga le provocó.

“Llega un punto en que te entra tanta cocaína en la nariz que ya es imposible inhalar, ya está irritado, ya no entra, está tapado, está sangrado, toda la laringe está tapada, las encías están totalmente inflamadas y moradas”

La adicción de Clark llegó a confesar “me llegue a meter hasta por el ano”.

Asimismo, Mauricio contó que llegó a gastar hasta siete mil pesos diarios en cocaína:

“La primera raya de cocaína era la que me gustaba, porque era tanto lo que me giraba la cabeza y lo mal que me sentía emocionalmente, que esa primera raya me tranquilizaba y cuando daba los últimos “pasones”, pensaba, `gracias que no me fuí en esta´. Terminé consumiendo 20 gramos diarios, entre 5 y 7 mil pesos diarios”

https://www.facebook.com/unicable/videos/10156555804072468/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com