Loading...

Padres de Rubí destapan el fraude del festejo

El padre de la menor desembolso una gran cantidad de dinero por una banda musical que nunca llegó

La quinceañera más comentada de México, Rubí Ibarra García, sigue dando de qué hablar pues ahora sus padres denunciar haber sido victimas de un fraude.

Crescencio Ibarra, padre de la menor, señaló ante el diario La Razón que fue defraudado por un supuesto representante de la banda “Los Cachorros de Juan Villarreal”, con 105 mil pesos.

Al parecer un sujeto identificado Bernardo Ramírez Portales, se hizo pasar por manager de la banda y exigió a Crescencio una serie de pagos para que la agrupación estuviera presente en el jolgorio.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil. Le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil y firmamos contrato”, declaró el padre.

Sin embargo, después de que el video de la invitación tuviera una reacción viral en redes sociales, los integrantes de la agrupación se pusieron en contacto con el señor Ibarra para señalarle que ellos no se presentarían en la fiesta de su hija, pues no tenían un contrato por parte de su verdadero representante.

Hasta el momento, Crescencio Ibarra ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la entidad, sin embargo no hay rastro de el falso mánager.

FUENTE: EL GRÁFICO

#EXCLUSIVA I Padres de Rubí denuncian el fraude de supuesto empresario.Los padres de la famosa quinceañera piden ayuda a las autoridades para que se les haga justicia y poder solventar las deudas de la enorme fiesta que se volvió viral.El padre de Rubí dijo que solo busca le regresen su dinero, aunque según dijo, lo más importante es que no se cometa esta injusticia con otras personas.

Posted by La Razón del Altiplano on Friday, December 30, 2016

FUENTE: LA RAZÓN DEL ALTIPLANO

 

Comentarios