Una mujer fue víctima de la inseguridad en el Estado de México, en el municipio de Ecatepec, en la colonia viveros de Xalostoc cuando unos amantes de lo ajeno la despojaron de su camioneta.

Como siempre las denuncias se hacen a través de las redes sociales ya que la ley nunca hace nada y en Facebook se dio a conocer el vídeo testimonio del momento en que dos ratas armadas interceptan el vehículo donde viajaban tres mujeres a las cuales obligan a decender del vehículo.

También se observa como una de las afectadas a pesar de ser amenazada con αrmas no se aleja de vehículo hasta lograr sacar a su pequeña hija de 4 años.

Uno de los lacras intenta ahuyentar a la mujer disparando su arma y la mujer no desiste de su intento desesperado de salvar a su hija, a pesar de las amenazas de los rateros.

La valiente madre fue obligada a bajar de la camioneta, al hacerlo empuja a uno de los criminales para sacar a su hija de los asientos traseros y huir del lugar y dejar que se lleven la lujosa camioneta pero con su pequeña en brazos.

Ecatepec es uno de los municipios del Estado de México conocido por su constante inseguridad y violencia, a pesar de las cámaras de vigilancia repartidas por el municipio estos lacras no han disminuido su actividad delictiva y como es de esperarse aun no se sabe la identidad de estos ojtes y menos su paradero.

Sin duda este vídeo es testimonio de la valentía y determinación que puede tener una mujer en situaciones en las que sus hijos corren peligro.vide

Comentarios