Entre los establecimientos a los que se les colocaron los sellos se encuentran El Oasis, Marrakech, La Purísima, Casa Rasta, Ibiza y La Vikinga.

Operativo en bares de la calle República de Cuba. Foto: Vía Twitter @andreart2001

Operativo en bares de la calle República de Cuba. Foto: Vía Twitter @andreart2001

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).– Autoridades de la Ciudad de México realizaron un operativo en los bares del primer cuadro del Centro Histórico y procedió al cierre de nueve establecimientos por incurrir en diferentes faltas, informó este día la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en un comunicado.

Las clausuras se realizaron por diferentes irregularidades, entre ellas, por carecer de licencia ambiental, exceder los niveles de ruido permitidos, falta de higiene, violar la Ley de Protección a los no fumadores, ausencia de medidas de seguridad y la no acreditación del uso de suelo.

Entre los bares a los que se les colocaron los sellos se encuentran El Oasis, Marrakech, La Purísima, Casa Rasta, Ibiza y La Vikinga.

Las dependencia precisó que como parte del operativo Mala Copa en lo que va del año “18 bares han sido clausurados por presentar distintas irregularidades que ponen en riesgo a los habitantes de la Ciudad de México y a visitantes”.

"La Purísima" amaneció con sellos de clausura. Foto: Vía Twitter @CookieBeat

“La Purísima” amaneció con sellos de clausura. Foto: Vía Twitter @CookieBeat

Vía Sin Embargo

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com