Una morena de fuego en lencería, se ofreció a darle sexo oral al plomero a cambio de sus servicios….¡Y ESTE LA RECHAZÓ! Y no sólo paró ahí. La mujer se ofreció a acostarse con él. En lencería, prácticamente sin ropa, de muy buen ver. Y él, simplemente la volvió a rechazar. Porque tenía novia.

Hay cosas que tal vez nunca podremos entender de este mundo. Por ejemplo: ¿Existe Díos?, ¿De dónde venimos?, ¿Cómo nació el universo? y la que no me dejará dormir el día de hoy: ¿QUÉ MIERDA LE PASA A ESTE TIPO? Pues en este video, una mujer en lencería le ofrece una mamadita al plomero, y este la rechaza.

mujer

¿¡¡ES EN SERIO!!?

Pues sí, es en serio. Y la verdad, le salió muy bien, puesto que todo esto se trataba de una puesta en escena, con cámara oculta, ideada por su novia. Y todo para comprobar la fidelidad del DESAFORTUNADO plomero.

 La cosa fue así: al llegar al domicilio, fue sorprendido por una morena BUENÍSIMA, vestida en lencería, y con una batita, que apenas cubría sus atributos. Mientras tanto, al celosa novia (que la verdad, bastante feita) estaba en otro lado, viendo lo que sucedía a través de una cámara.
Mujer ofrece un oral para pagar al plomero y es escrachada

El plomero, pues se sorprende, pero aún así arregla el desperfecto para el que fue llamado. Y al momento de terminar, la mujer se ofrece a darle una chupada por su trabajo. El plomero, sorprendido comienza a caminar de espaldas hacia la puerta, mientras niega los servicios de la mujer.

La chica, incluso va más allá y se ofrece a acostarse con él; pero le dice que tiene novia, y que no puede. La chica lo sigue acosando hasta que el plomero logra huir. Con un dolor de testículos horrible, pero lo logró.
Al final, la fea novia, simplemente se pone feliz de la lealtad de su hombre con una ligera sonrisa.

¿QUÉ TE PARECIÓ ÉSTA TRISTE HISTORIA?

Comentarios