Loading...
VIERNES 26 DE JUNIO, 2015  
22:00 hrs.EL IMPERIAL

 Alvaro Obregón 293, Col. Roma
Cd. de México
Cover $250
Confirmar asistencia en 
 chl
NOCHE BLACK BOX
Feat. CHLOE (Kill the dj / Bpitch Control)
+
MODERNA (Ghostly International)
 por
ROCKETS 
 
CHLOE (Kill the dj / Bpitch Control)Chloé es una institución, una artista de música electrónica suspendida entre los géneros y la estética, que no pueden ser clasificados. Con un estilo que nace de una verdadera cultura de DJ y una resistencia de la construcción de un conjunto con una visión personal. La productora y DJ francesa ha desarrollado un oído único y ha desarrollado un sonido y estilo propio.

Este es el sonido que ha llevado a Chloé de ser una de las más buscados después de los artistas de la escena musical contemporánea. Los logros de Chloé hablan por sí mismos.

Para el año 2002 Chloé comenzó a lanzar EP’s y remixes y en 2007 su debut LP The Waiting Room (Kill the DJ) fue elogiado por la crítica. En 2010 Chloé lanzó su segundo LP One in Other (Kill the DJ), que pasó a ser nominado para el premio más prestigioso de Francia Les Victoires de la Musique.

Su extensa discografía incluye EPs publicados en Karat, BPitch Control, My Favorite Robot y Throne of Blood. Entre sus lanzamientos incluye remixes para Alain Chamfort, Miss Kittin y Troy Pierce.

Chloé se ha mantenido continuamente a la vanguardia de la música electrónica, tocando en los clubes más importantes de Europa y locales de música como Robert Johnson, Mondo y Tela, así como regularmente ha encabezado el festival circuit. Chloé es residente actual en el Rex Club en París, regularmente filtra sus sonidos en el Lumière Noire a lado de renombrados DJs.

+

MODERNA (Ghostly International)

La guapa y talentosa Missy Livingston es Moderna, una Dj y productora que con su peculiar estilo genera una mezcla embriagadora de techno, acid y house.

Su pasión por la música la llevó a pinchar y a fundar el heraldo de música RE:UP. Comenzó a trabajar con el label Ghostly Internacional, donde fue productora de varios artistas produciendo al mismo tiempo eventos y fiestas por todo el mundo. Después de varios años de trabajar con tantos artistas (desde Tycho a Mathew Dear) se tomó un break para poder inspirarse y producir su propia música.

La música dance está en constante evolución y es lo que a Missy más le atrae. Declarando que es refrescante ver a sellos independientes y artistas que están haciendo cosas innovadoras. Un claro ejemplo es Deru’s y su más reciente álbum 1979 en Friends of Friends o Kate Simko con su nuevo proyecto The London Orchestra.

Con su nick “Moderna” se ha convertido en la sensación dentro la escena underground en L.A. También es colaboradora en el proyecto multimedia electrónico The Deep.

 

 
+
Acompañando la noche: 

Badmoiselle
Maicol Mayers
Blakks
___________________________________
+TRACKS
 
+ PICTURES
CHLOE
MODERNA

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com