El polémico atacante y seleccionado mexicano, Nery Castillo, se retiró por allá del año 2014. Y gracias a las redes sociales, ahora se sabe en qué terminó el potosino ahora que ya se dedica más al fútbol. Estamos seguros de que te va a sorprender.

Con un negocio ubicado en Grecia, y de nombre Nery’s Fishing, el ex seleccionado ahora tiene una tienda de artículos de pesca. En las redes sociales circulan sus fotografías utilizando cañas y presumiendo los peces que captura gracias a su habilidad en dicha actividad.

El ex seleccionado tricolor, realmente nunca pudo regresar a su mejor nivel futbolístico por diversos motivos, algunos de ellos extracancha.

El fallecimiento de sus padres fue un duro golpe para el delantero potosino, de 32 años de edad, quien intentó recuperar su mejor futbol con clubes como Shakhtar Donetsk, Manchester City, Dnipro, Chicago Fire, Aris Salónica, Pachuca, León y Rayo Vallecano. No tuvo éxito.

Su mejor época fue con el Olympiacos griego, con el que fue multicampeón.

 

Nery será recordado por el golazo marcado el 28 de junio a Brasil en la ronda grupal de la Copa América 2007. Controló la pelota dentro del área, hizo un sombrerito y venció de aire a Doni.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com