Loading...

¡Y no es broma! Las crisis económicas son terribles. Y cada vez más gente busca alternativas para llevar de manera honesta el pan a su casa. Esto ha hecho que sitios web como Cumlouder y Fakings acepten a chicas para participar en escenas porno, donde pueden llevarse a casa y en un sólo día hasta 9 mil pesos.

Audition in 2015

Cualquier chica puede unirse a esta industria y recibir entre 250 euros y 400 euros. Los hombres no tienen tanta oportunidad; aunque de ser aceptados, pueden ganar entre 3 y 4 mil pesos. Aunque para ser honestos, muchos se conforman sólo con ‘cocharse’ hembras guapas y gratis.

En estas páginas no existe el famoso “sillón del casting”, el proceso resumido funciona algo así: ves el anuncio, llamas tímidamente, te ofrecen el trabajo. Después sólo hay que presentarse con tus estudios médicos que comprueben que no padeces alguna enfermedad de transmisión sexual; posteriormente firmar un contrato de imagen; y por último follar y recibir tu paga. Y si gustas a la casa productora, quizás puedas ser llamado para más escenas.

Si estás un poco acomplejada con tu imagen, no te preocupes, pues por lo menos en una de las páginas no existe discriminación alguna por tu aspecto físico. El anuncio esta abierto para todas.

Otra de las ventajas es que pagan en la modalidad “Te vienes y te vas”, es decir, desde tu primer día. Y si gustas al público, puedes tener la oportunidad de firmar hasta por 20 escenas, lo que daría como resultado la cantidad de $180 mil pesos. 

Así las cosas, si saben de alguna amiga que ya tiene rato y se queja de que “no hay trabajo”, ya sabes a dónde recomendarla. 

Con información de: El Gráfico

 

Comentarios