Loading...

Acompañando el lanzamiento de Sumer Smash Bros. para Wii U, Nintendo lanzó una serie de figuras NFC coleccionables, y que además, pueden ser usadas para desbloquear ciertas características de algunos juegos para dicha consola.

Con todo esto, Nintendo anunció -con todo y pecho inflado- que se han vendido 5.7 millones de Amiibos en todo el mundo, y no sólo eso, sino que en marzo próximo lanzará una nueva oleada de nuevos diseños y personajes. Por si fuera poco, en estos momentos ya puedes ir a ciertas tiendas online y que te desangren la cartera si te interesa adquirir a Toad, Bowser, Toon link, Lucario, y algunos otros que nadie conoce (más que los fans; que son algo así como los aficionados del Necaxa).

Dicha demanda por adquirir estos goodies, ha enloquecido a medio mundo por tener aunque sea uno; y debido a esto, algunas tiendas en línea han decidido abusar de ello y venden los juguetitos a precios de Otakus (si alguno de ustedes ha intentado comprar en una convención de otakus, un peluche de Pikachu,  hecho en la Lagunilla -para la novia, no crean que para mí-, sabrán de lo que les estoy hablando).

La verdad, y si nos preguntan, si vale la pena conseguirte un monillo de’stos, en unos años estamos seguros que valdrán más que tus camisetas del América que estás coleccionando, y diez veces más que esa carcacha que heredaste de tus dos hermanos, y que ellos heredaron de tu padre. Además, si eres todo un forever alone, sin duda es una compra forzosa, ya que tu Amiibo será tu compañero de mil batallas, y nunca te hará bullying aún si te burlas de las golpizas que le das en el Smash.

Si vas de paseo a Moscú, podrías viajar gratis con tu Amiibo. Y de paso, tomarse unas selfies.

Si eres de los que no les caes nada bien a los chavos de tu cuadra: compra un Amiibo y será tu único amigo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com