Loading...

Un niño residente de la localidad de Katy, en Texas, encontró una rata muerta dentro de la botella del refresco que tomaba.

El menor se encontraba en la parte trasera del auto y cuándo le pidió a sus abuelos otro trago de la bebida, descubrieron que en el interior flotaba un animal con cola que impedía la salida del líquido.

John Graves, abuelo del menor lo llevó inmediatamente al pediatra para que le realizaran estudios de sangre y orina, ante el temor de que hubiera contraído rabia o algún otro virus.

Luego del incidente, la familia Graves levantó una queja con la empresa que produce el refresco, quienes señalaron que necesitaban el envase para realizar exámenes y comprobar que fue error de ellos.

Sin embargo, la familia del menor con la ayuda de un abogado, comentó a un medio local que primero mandarían analizar la botella, antes de entregarla a la compañía refresquera.

John utilizó su cuenta de Facebook para compartir las fotografías y prevenir a los consumidores de estas bebidas.

Nothing like your grandson drinking half a Dr. Pepper only to find a dead rat floating on the bottle. Response from Dr….

Posted by John Graves on Monday, May 9, 2016

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com