Loading...

La gente creía todavía hasta hace unos días que la familia Brangelina era el modelo familiar que todos debían seguir. Era como un cuento de hadas: seis hijos, y eran ricos y famosos. ¿Lindo, no? Pues no. Esto fue lo que reveló una persona íntima de la familia Pitt Jolie.

Una ex niñera de la pareja hollywoodense fue entrevistada para la revista In Touch, y abrió la coladera de mugre que se vive en ésta familia de película de Disney.

brangelina

“Maddox (15 años) , Pax (12 años) , Zahara (11 años), Shiloh (10 años) y los gemelos Knox (8 años) y Vivienne (8 años) se pelean constantemente, y sus padres jamás hacían algo al respecto.”

Los niños nunca respetan las reglas de la casa. Sus padres no tienen ningún control sobre ellos. Hay veces que los niños corrían por el pasillo a mitad de la noche. Despertaban a sus padres tratando de subir a su cama.

Pero no todo quedó ahí, sino que también hizo graves acusaciones en contra de la irresponsabilidad de la pareja:

Maddox Jolie-Pitt

“Cuando Maddox tenía nueve años, se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia.”

Cuando en su momento se le preguntó a la pareja acerca de sus métodos poco convencionales para criar a sus hijos, nunca escondieron que educaban a sus hijos con absoluta libertad.

Incluso en algún momento, Angelina Jolie confesó que su hijo Maddox estaba obsesionado con las armas y la guerra. De hecho, cuando cumplió 11 o 12 años, ella misma le compró algunas armas a su pequeño hijo.

Su hija Shiloh, desde muy pequeña ha insistido en vestirse como niño. En 2010, la revista Vanity Fair publicó un artículo en donde asegura que Angelina confesó que su hija desea ser un chico y pide que la llamen John.

980x490-brad-pitt-fight-club-2016-43-jpg-f2342fb7

Actualmente la pareja se encuentra en proceso de divorcio, pues la actriz confesó que era por “salud de la familia”. Pero no se detuvo ahí, pues se dijo que Brad Pitt es investigado por la policía de Los Ángeles por abuso físico y psicológico de los niños.

Comentarios