Loading...

Muchas personas piensan que el físico es lo que más atrae, mientras que otros piensan que definitivamente es su sentido del humor. La ciencia opina lo contrario.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Estudios del Periódico Británico de Psicología encontraron que ser un hombre altruista, va a conseguirte más sexo que tener un cuerpazo de gimnasio o un excelente sentido del humor.

¿Cómo llegaron a esa conclusión?

Los investigadores consultaron a varios solteros de Canadá qué tantas actividades caritativas habían hecho como dar dinero a la caridad o ayudar a alguien en peligro. Y después le preguntaron a los participantes qué tan seguido tenían sexo y cuántas parejas sexuales habían tenido.

8-common-most-women-make-in-bed-8-2019-IFR-8

Los hombres con más actos altruistas tenían más sexo y habían tenido más parejas que los demás. Y no sólo eso, también aquellos que tenían una relación, y que además realizaban actos para ayudar a los demás, también se demostró que tenían más sexo al mes.

Apoyando este estudio, otro experimento realizado a 202 mujeres, las dejaron escoger a su hombre ideal. Además de combinaciones físicas a escoger, se añadía la información de si habían realizado algún acto de bondad o no.

La mayoría de las mujeres escogió a los hombres guapos y egoístas para una noche de sexo. Pero para relaciones a largo plazo, la mayoría de ellas escogió hombres que habían realizado alguna acción altruista, sin importar que fueran atractivos o no.

pjige-5

Por si fuera poco, otro estudio más, publicado en enero de 2013 pone el punto final al tema al afirmar que las mujeres valoran más el altruismo por encima de otras cualidades masculinas a la hora de escoger al padre de sus hijos. Las mujeres confirmaron que el altruismo es importante para relaciones a corto plazo, pero es muy importante para escoger al padre de sus hijos.

  ¿Quién me acompaña a recoger perritos de la calle? Es para una tarea de Biología

Fuente: IFLScience

Comentarios