Loading...

Seguramente muchos de ustedes ya están chorreando bilis por la boca (sobre todo, aquellos que vivimos las películas de Mario Bros y Street Fighter, en los 90’s). Y es que Netflix, acaba de anunciar que se encuentra desarrollando una nueva serie, y estará basada en la historia de Link y Zelda, una de las franquicias más exitosas de Nintendo.

BOOM!, ya puedes subirte los chones!

De acuerdo con información provista por Netflix, aún se encuentran en una etapa muy reciente de desarrollo y la historia girará alrededor del héroe del tiempo, Link, quien deberá rescatar a la princesa Zelda recorriendo el largo y ancho mundo épico de Hyrule.

De acuerdo con una nota emitida por el Wall Street Journal, la serie tendrá muchos aspectos de los famosos libros hechos serie de George R.R. Martin, Game of Thrones, producida por HBO y que ha sido un éxito total alrededor del mundo. Aunque quizás las declaraciones fueron demasiado lejos, dudamos que La Leyenda de Zelda venga con la misma dosis de violencia y desnudos que la serie de marras; pero si podríamos encontrar más fantasía, dragones y criaturas míticas, eso sí, aptas para todo público.

Vayan prendiendo su veladora al santo de su devoción, y pidan que Netflix haga un buen trabajo en traernos el reino de Hyrule a la pantalla chica.

The Legend of Zelda. Link y la princesa Zelda vieron por primera vez la luz -en la telera- a finales de los 80’s, durante el show de Super Mario Bros. Los chavorucos de Soundmeup, les podemos asegurar que era la mejor parte del show.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com