Loading...

Pokémon Go sigue llamando la atención y ahora las redes sociales enloquecen con esta jugadora que dice tener uno de los Pokémon legendarios y que gracias a su Pokémon ha podido capturar un gimnasio. Las redes sociales han eloquecido y se dividen entre los que le creen y quienes creen que está mintiendo, a pesar de las pruebas que ha presentado.

Hay seis Pokémon legendarios que todavía no se pueden conseguir en Pokémon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. También está Ditto, pero muchos creen que es un huevo de pascua. Sin embargo un Articuno ha aparecido en Ohio, lo tiene una mujer y la comunidad se sume en el caos.

Kaitlyn Covey, cuyo nombre de usuario es kaitcovey, afirmó en un grupo de Facebook «Dayton Area Pokémon Go!» que había capturado un gimnasio Pokémon de Dayton (Ohio) con su reluciente Articuno de 1589 puntos de combate

Luego de la ola de críticas, muchos usuarios creían que estaba mintiendo, la entrenadora Pokémon colgó un video con el mensaje: “Articuno acaba de hacerse con el gimnasio del Field & Stream de Austin Landing, he aquí un vídeo para los no creyentes”

#Articuno just took over the gym at Field & Stream at Austin Landing! here's a video for all the non-believers! hope my mystic family goes and fortifies!!

Posted by Kaitlyn Covey on Monday, August 1, 2016

Pero si Articuno es uno de los Pokémon legendarios, muchos se siguen preguntando: ¿Cómo consiguió atraparlo? De acuerdo a la misma Kaitlyn, el Articuno fue un regalo de Ninatic, desarrolladores del juego, por un problema que ella y su esposo habían reportado por email. Sin embargo la entrenadora se niega a compartir los supuestos correos.

La comunidad está dividida entre quienes sí le creen y quienes no le creen. Algunos usuarios creen que la entrenadora podría estar usando un hack que modifica las texturas del juego para que su Pokémon tenga el aspecto de cualquier otro Pokémon (por lo que sabemos, podría ser un Pidgeotto en lugar de un Articuno).

Comentarios