Copy to clipboard

Muchos medios están sacando notas e información acerca de los tripulantes del BMW que chocó en reforma. Sni embargo, hay cosas y detalles que muchos medios de comunicación están pasando por alto. Aquí te dejamos algunos detalles que no sabías y que nos parecen importantes para formar una opinión crítica del asunto.

Para empezar, el nombre del conductor es falso ya que lo han identificado como José Salomón Villuendas Adame, sin embargo, el nombre real es Carlos Salomón Villuendas Adame.

Además, no se ha hecho público que conductor es hijo de José Luis Villuendas Alvárez, ex comandante de la policía judicial y  quién también fuera director de la seguridad del aeropuerto de la CDMX.

El choque dejo un saldo de cuatro muertos; dos hombres y dos mujeres.

Una mujer, de nombre Karla S., tenía 29 años. Los dos hombres fueron identificados, como: Carlos Roberto M., de 27, y Luis Fernando G., 30 años. La otra mujer era Carla Ivonne Reyes Milán.

Carlos Salomón declaro a la MP que no conocía a las víctimas y que esa noche fue la primera vez que los vio,  pero eso es mentira.  Los fallecidos eran conocidos y amigos del conductor.

Carlos Salomón tiene una hermana llamada Pilar la cual era la mejor amiga de la hoy occisa Carla Ivonne Reyes Millán, incluso Carlos e Ivonne eran amigos en Facebook.

Aquí las pruebas que respaldan toda la información:

En está fotografía podemos ver a Karla la joven que recibiría en estas fechas su anillo de compromiso.

Y aquí lo más impactante pues Carlos Salomón Villuendas aseguró a las autoridades que no conocía a ninguna de las víctimas, incluso aseguró haberlas conocido esa misma noche.

Ella es Carla Ivonne Reyes Milán una de las víctimas, quien fuera amiga desde hace varios años de la familia Villuendas Adame, pues en su cuenta de Facebook tiene como amigos a quien le arrebataría la vida por conducir en exceso de velocidad y con bebidas alcohólicas, incluso el dictamen médico practicado por las autoridades correspondientes arrojó que esa noche no solo consumió bebidas alcohólicas, si no también drogas.

¿Por qué ocultar el nombre real del culpable?

 

La  hermana del conductor, Pilar Villuendas, es la joven de la derecha y la de la izquierda es su amiga Ivonne

El conductor tenía de amiga en su cuenta de Facebook a  Ivonne, aquí podemos apreciar las reacciones que el tenía.

Incluso se encontraban festejando el cumpleaños de la hermana de Carlos Salomón en Barezzito Polanco.

¿Y el día de hoy ya no se acuerda el conductor que se conocían?

 

De acuerdo con sus redes sociales la fallecida Ivonne asistió a la despedida de soltera  Pilar Villuendas, lo que demuestra la cercanía que tenían.

 

Además, en su cuenta de Facebook el conductor intento vender su automóvil

 

Actualmente, Carlos Salomón, se encuentra en reclusorio Sur, esperando que se le juzgue por homicidio.

 

Comentarios