Loading...

MUTEK.MX
 DA A CONOCER SU PRIMERA OLEADA DE ARTISTAS CONFIRMADOS
A cuatro meses y medio de nuestra nueva cita, hemos decidido adelantarles un poco de nuestro cartel para contagiarlos de la emoción que ya se respira en nuestras oficinas. Como puede verse con esta primera oleada de artistas, MUTEK.MX hace patente su compromiso por traer a nuestra ciudad artistas y proyectos reputados que han venido cautivando audiencias en los distintos puntos del planeta en donde han sido vistos y escuchados. 
 
1024 ARCHITECTURE (FR) / ANDY STOTT (UK) / AXEL BOMAN (SE) / BEN FROST (IS) / BOUNDARY (CA) / DAITO MANABE (JP) / DANIEL AVERY (UK) / DERU & EFFIXX 1979 AV DOCUMENT (US) / JON HOPKINS (UK) / KANGDING RAY (FR) / LAWRENCE (DE) / MAOTIK & FRAKTION (CA/FR) / MAX COOPER (UK) /  ONEOHTRIX POINT NEVER FEAT. NATE BOYCE (US) / PANTHA DU PRINCE & THE BELL LABORATORY (DE/NO) / SIETE CATORCE (MX)
La edición 2014 de MUTEK.MX promete una semana de estímulos audiovisuales de talla internacional que nuestra creciente audiencia no querrá perderse. La mejor manera de asegurar un lugar en las múltiples actividades que presentaremos del 20 al 26 de octubre en la Ciudad de México es adquiriendo el Early Bird Ticket #SonyPass, un boleto único de cantidad limitada que da acceso preferencial a todas las actividades e incluye una t-shirt edición 2014 y un Catálogo de Colección. El #SonyPass podrá adquirirse desde el próximo miércoles 25 de junio únicamente a través de nuestro sitio online.
 
En MUTEK.MX, nos sentimos afortunados y agradecidos con SONY, cuyo patrocinio llega este 2014 al quinto año consecutivo. La colaboración ha sido fructífera en ambos sentidos: su visión y compromiso por estimular la creación digital nos ha merecido su apoyo y ellos han hecho de MUTEK.MX un vehículo para la construcción de emocionantes mensajes para su público, los ideales para una empresa de tecnología de punta. Sin duda, SONY ha jugado un papel fundamental en el éxito continuo de MUTEK.MX.

 

mutek 2015

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com