Loading...
7

Maynard James Keenan

Hace poco el cantante de Tool declaró que algunos fans de la banda son insufribles… Este video quizá demuestre lo que el intérprete siente.

En el clip se ve como un fan se sube a invadir el show de Tool. Keenan no se muestra muy complaciente con eso y el aplica una llave mientras termina de cantar.

6

GG Allin

Allin no siempre se caracterizó por ser el más amigable con sus fans. Fue una relación de amor y odio porque cantaba para ellos pero, al mismo tiempo, bajaba del escenario a golpearlos.

5

Akon

Akon es… bueno, Akon.

Cuando un fan no es fan e Akon pues, simplemente no va a verlo, ¿no? Este hizo todo lo contrario. Asistió a su show, le aventó un objeto y Akon se enfureció tanto que le pidió subir al escenario para levantarlo en el aire, como si fuera luchador, y aventarlo al público.

4

Kurt Cobain

Kurt Cobain siempre fue un tipo… raro. Tal fue el caso que durante un concierto, el cantante de Nirvana se lanzó al público; el de seguridad buscó rescatarlo de las “garras” de la gente y Cobain, en vez de mostrarse agradecido, actuó al revés y comenzó a pegarle a quien lo estaba protegiendo.

3

Shirley Manson

Un fan pareció ser un poco irrespetuoso con la cantante de Garbage al escupirle, y Shirley Manson, en vez de bajarse a buscarlo y sacarlo, en vivo y con todo y micrófono, mandó a seguridad a buscar a ese insolente para llevarlo fuera del lugar.

2

Amy Winehouse

Amy Winehouse, además de cantar increíble, tenía un sentido del humor no muy grato.

Esta es la prueba de que alguien la hizo enojar y no le fue muy bien.

1

Henry Rollins

Henry Rollins no sólo es un histórico del punk si no que también es una voz de opinión y hasta actor. Pero a pesar de toda esa experiencia a veces también se le zafa la canica. Por eso, una vez en un concierto bastante íntimo, el cantante se puso a jugar con el micrófono y un fanático. El resultado no fue del agrado de Rollins y pasó lo inevitable.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com