Los músicos de los años ’70, ’80 y ’90 recorrían el mundo a bordo de aviones y buses de gira, pero en muchos casos no lo hacían solos. Los acompañaban pequeñas niñas, sus hijas, quienes de chicas se acostumbraron a la fama, las luces y el lujo. Pero ahora son ellas las que dan de qué hablar, protagonizan series y películas y, por qué no, las primeras planas de las revistas de farándula.

Lily Collins – Phill Collins

La actriz con uno de los sets de cejas más admirados en Hollywood, es hija de Phill Collins, conocido artista, ex integrante de Genesis y de impactante éxito como solista, que ha atravesado distintas generaciones.

Con un puñado de años en la pantalla grande, Lily ha conseguido cosechar éxitos de la taquilla como Espejito, espejito; Cazadores de sombras: Ciudad de hueso; y Sin salida.

lily collins, phill collins, hijas, músicos

Liv Tyler- Steven Tyler

La sensual boca de la actriz y modelo Liv Tyler es herencia innegable de su padre, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Pero Liv no se enteró de sus orígenes hasta cumplir los nueve años, cuando descubrió que su padre no era el músico Todd Rundgren y que su madre había sido groupie de Aerosmith durante la década de los 70.

Pese a la fama mundial de su progenitor, Liv ha podido hacerse un nombre por si sola, participando en películas como Armaggedon y la trilogía de El Señor de los Anillos, entre otras. Hoy es parte del elenco de la serie de HBO,The Leftovers

liv tyler, steven tyler, hijas, músicos

Georgia May Jagger – Mick Jagger

No sabemos si se “mueve como Jagger”, pero vaya que sabe posar. Georgia May es hija del vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall.

Su carrera como modelo empezó en 2008, cuando firmó con Independent Models, y de ahí ha cosechado éxito participando en campañas para Chanel, Versace, Vivienne Westwood y más.

Mick Jagger, Georgia May Jagger, Rolling Stones, hijas, músicos

Nicole Richie – Lionel Richie

Uno de los cantantes más populares de la década de los 80 es Lionel Richie. Si no sabes quién es, seguro conoces sus canciones All night long o Say you, say me. Y si no sabes quién es Nicole, te contamos que se hizo conocida junto a Paris Hilton en el reality The Simple Life, y luego permaneció en los tabloides por sus excesos, fiestas y desórdenes alimenticios.

Hoy por hoy, Nicole protagoniza el reality Candidly Nicole, basado en su vida. Está casada con el cantante Joel Madden y tienen dos hijos pequeños. Además, Nicole tiene una línea de joyas, llamada House of Harlow, en honor a su primogénita.

 

Nicole Richie, Lionel Richie, hijas, músico

Kelly Osbourbne – Ozzy Osbourne

Los Osbournes son conocidos alrededor del mundo, y seguramente has oído hablar de ellos aunque no te guste el rock y jamás hayas escuchado una canción de Black Sabbath. Esto, gracias al popular programa de reality que tuvieron en MTV a comienzos de éste siglo.

De ahí salió Kelly, quien en un comienzo tenía un look ultra Emo y hoy es una de las principales fashionistas de Hollywood. Tanto así, que es parte del panel de Fashion Police, que transmite E! Además, hace poco se sumó a su madre para colaborar con una colección de maquillaje para MAC

Zoë Kravitz – Lenny Kravitz

Zoë Kravitz es una multifacética actriz, cantante y modelo, que durante los últimos años nos ha sorprendido con una serie de cambios de look. Ha participado en series como Californication, películas como X-Men: Primera generación, y ha modelado para varias publicaciones, incluida Elle.

Por su fuera poco, Zoë fue la protagonista de la banda Elevator Fight, que tuvo una breve fama a fines de la década pasada. No nos extraña, si tenemos en cuenta que Lenny también es un cantante que se ha aventurado -con éxito- en el mundo del cine.

Coco Sumner – Sting

Coco Sumner es la hija andrógina y controvertida de Sting, el vocalista de The Police. Fue modelo hasta que decidió que era demasiado aburrido, y luego formó su banda I Blame coco. Pero como esta chica no quiere dejar de evolucionar y crecer como artista, ahora se embarca en una carrera como solista, bajo su nombre real: ELIOT SUMMER

Sting, Coco Sumner, hijas, músico

Frances Bean – Kurt Cobain

No saber quién es Kurt Cobain es haber vivido bajo una piedra durante las últimas dos décadas. La hija del fallecido vocalista de Nirvana es una artista visual, y ha participado de varias exposiciones.

Desgraciadamente, parte de su fama se la debe a la polémica relación que tiene con su madre, Courtney Love.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com