Bendita sea la ciencia. Después de varios años de experimentos, científicos descubrieron los efectos provocados al exponer el sentido del olfato femenino ante este organismo.

Descubierto casi por casualidad, científicos descubrieron que un hongo endémico de las paradisiacas islas hawaiianas es capaz de provocarle orgasmos alucinantes a las mujeres.

Este hongo sólo vive en los flujos de lava de Hawaii, y tienen entre 600 y 1000 años de antigüedad. ¿Cuál es el super poder de éste hongo? Pues darle orgasmos espásmicos e instantáneos a las hembras humanas.

El aroma tiene un efecto neurológico en las mujeres muy similar al que experimental durante el orgasmo. Las esporas del hongo afectan directamente los neurotransmisores cerebrales de la mujer ocasionando orgasmos casi al instante.

 

Posterior a su descubrimiento el estudio  se llevó a cabo con 16 hombres y 16 mujeres de diferentes condiciones físicas. Los hombres reportaron percibir un olor fétido, por otro lado, 6 de las mujeres tuvieron orgasmos instantáneos; mientras que las otras 10 una incomprensible excitación sexual.
El hongo es una especie Dictyophora no identificada que tiene un color naranja brillante, considerado así como un ‘afrodisíaco femenino potente al olerse’.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com