Loading...

¿Sospechas que ese chico no te está tomando enserio? ¿Sientes que te desmoronas poco a poco? Entonces lo más seguro es que te esté tomando el pelo y esté jugando muy campantemente con tu pobre corazón como si de una pelota se tratara.

Estoy segura que te ha hecho esto y más.

Se desaparece por días

Es típico de este tipo de patanes que te digan que te aman, que te prometen bajar a plutón sólo para ti. Pero de pronto se desaparecen por días o semanas. No contestan el celular, vaya como si se los hubiera tragado al tierra. Y después vuelven a buscarte, les reclamas y te tachan de controladora y celosa sin control.

Se contradice

Es muy común cacharles mentira tras mentira, así que siempre se están contradiciendo y cuando se ven acorralados su mejor salida es enojarse y tacharte de paranoica.

chcia sola

Te echa la culpa

Te echa la culpa prácticamente de todas sus acciones. Si se enoja y se lo echas en cara, afirma que tú lo haces enojar. Si lo confrontas porque sospechas que te engaña, el afirma que estás loca y paranoica. Y así un largo e infinito etc.

No te presenta a sus papás

Una clara señal de que un chico quiere algo serio y lindo contigo es que te presenta con la familia y pretende que hagas lo mismo con él. Pero estas alimañas jamás te llevarán a su casa al menos que sepan que va a estar completamente sola. Y obviamente no pretenden enfrentar a tus padres así que te deja en la entrada de tu casa y corre despavorido.

o te quiere

No se esfuerza por conocerte

Tú como cualquier persona normal tratas de conocerlo, le haces preguntas para saber su vida. Pero él se vuelve monosilábico en cuanto entras a esos temas, y sí, él no hace el menor intento por conocerte.

Pospone las charlas importantes

Tú quieres saber a dónde va la relación si en verdad hay un futuro. Quieres saber que piensa él al respecto pero sólo te da respuestas a medias, te dirá lo que quieres oir pero sin la menor emoción o señal de verdad en su voz.

amor no correspondido

No te regresa el “te quiero” o el “te amo”

Si tú le dices “te quiero” o “te amo”, él generalmente se hace menso para no contestar, si se ve muy presionado te dirá yo también. Pero tú sabes que no se siente real.

Parece que lo único que le interesa es el sexo

Es el único momento en el que es un pan de Dios, desborda atención y amor. Después vuelve a ser el mismo de antes.

miserbale

Te sientes miserable la mayor parte del tiempo

En el fondo sabes que no te hace feliz, que lo único que obtienes de él es dolor, te hace sentir miserable e insegura.

Te engaña

Y si aún no lo descubres, lo más seguro es que te sea infiel. Todos tenemos la relación que creemos merecer, así que lo que tienes que preguntarte es ¿merezco esto?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com