Loading...

7 boom y las 7 mujeres  con las que ningún hombre andaría aunque estén buenísimas

Si bien el hombre puede con cualquier tipo de mujer para tener relaciones, la cosa cambia bastante cuando se trata de una relación.
Nos han puesto la etiqueta de que podemos con todo y no, no podemos. Hay ciertas mujeres que representan una amenaza, algo imposible o simplemente un retroceso no importando que tan bien estén físicamente.
Y como nos encantan los estereotipos, aquí te van algunas de esas mujeres.

La millonaria

Claro, algunos podrán hacer sus excepciones, pero este tipo de mujeres no es para el hombre promedio.

Se trata de una mujer a la que no podrás llevar un día al Burger King a comer porque debe ser a algún lugar en el que hayas hecho reservación. El regalarle algo se vuelve imposible porque ella lo puede tener todo. El cumplirle sus caprichos se torna lo más complicado posbile y casi nunca se podrá igualar su estilo de vida.

Aunque suene a novela, mejor estar con alguien de la misma clase social. Alguien que no ponga caras cuando vayan a los tacos saliendo del metro.

6

La poser

Aquellas mujeres que no saben ni quien son y pretenden ser algo para encajar en algo, son posers. En este caso nos iremos por las que lo son en cuanto a los gustos.

Si el hombre es fan de Star Wars y trae una onda geek, mágicamente ella ya usa lentes de pasta, dice haber leído todos los libros de J.R.R. Tolkien y que le encanta jugar vídeojuegos. Sólo basta con ponerla a prueba y se descubrirá toda la mentira.

Estas mujeres abundan y no son para nada divertidas. Al hombre le gusta una mujer que comparta sus gustos de manera real o que los odie, así de extremista, no hay puntos intermedios.

5

La intelectual mamona

Aquí hay que aclarar, no hay nada en contra de las mujeres intelectuales, de hecho llegan a ser bastante atractivas para el hombre pelmazo promedio. Aquí le estoy tirando a las intelectuales mamonas.

Ellas son una especie que abunda y se cree un ser superior. Su inteligencia es completamente superior a la del hombre promedio y por lo mismo, te estará haciendo el favor de estar contigo.

No soporta los gustos estúpidos del hombre, considera que el fútbol es la estúpidez más grande que ha visto porque es algo retrograda y piensa que su pareja es un niño tonto porque la invitó a ver la película de The Avengers.

¿Neta? ¿una mujer así? Cero pedos.

4

La exitosa

Algo contreversial pero sí, a muy pocos hombres les gusta estar en una relación con una mujer superior.

Aquí se trata de la mujer empresaria que con problemas tiene tiempo para el hombre, que tiene más poder, más dinero, mejor trabajo y que hace todo lo que el hombre quiere hacer.

Para unas citas y unas noches está perfecta, para una relación jamás. Así es la neanderthal mente del hombre, lo siento.

3

La grosera

No creo que haya algún hombre en el mundo que piense que estar con una mujer grosera sea lo idóneo para una relación.

Por más grosero y sucio que sea un hombre, siempre debe estar el lado positivo de la balanza, ese que brinda una mujer.

Suficiente se tiene con los amigos como para tener una relación con mujeres que gustan de lo grosero.

2

La hombre

La hombre es esa mujer que encuentra el perfecto equilibrio entre las groserías, la mala alimentación, los videojuegos, los deportes pero tristemente del sexo no.

Eso la convierte en un amigo más, porque puedes hablar o hacer de todo lo que te gusta, pero no podrás tener una relación amorosa con ella.

Al hombre le gustan los vestidos, que enseñen pierna, los labios rojos, la sensualidad, el color rosa; básicamente una mujer-mujer.

1

La hueca

Tristemente estas son las que físicamente están mejor, pero maldita sea, ¿por qué no se puede todo en la vida?

Pocos son los hombres que se aventarían en la aventura de tener una relación con una mujer a la que le cuesta mucho trabajo hacer en su mente la operación 2+2, que sólo conoce los nombres de las marcas y que está todo el tiempo en su celular.

Sí, nos gusta la inteligencia.


Via:7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com