Ya sea por curiosidad o porque definitivamente sientes que algo anda mal en la relación y tu galán puede estar cayendo en la infidelidad, nos dimos a la tarea de investigar las 5 señales de cuando un hombre acaba de echar pasión a rienda suelta.

Pero ojo; todo esto puede variar dependiendo de su organismo y forma de ser, así que antes de hacer arder Troya, analiza bien los siguientes puntos para que al final puedas establecer una plática con tu pareja de manera pacífica y así salir de dudas totalmente.

– Olor de su pene. Si es un chico cuidadoso, es probable que haya utilizado condón, así que el olor a latex lo delatará sin duda alguna.
– Poca eyaculación. ¡OJO! Hay una probabilidad de que haya ‘descargado’ la gran mayoría de sus inquilinos en un encuentro, pero para saber a ciencia cierta, es importante que sepas la cantidad aproximada de su eyaculación.

– ‘Está cansado’. Tienen días sin echar pasión y aún así no tiene la fuerza ni la excitación suficiente para tumbarte en la cama. ¡Focos rojos!
– Batalla para la erección. Ok, ya están en el momento pre, pero su mejor amigo decide que ha sido suficiente y no está lo suficientemente descansado para la siguiente batalla.

– Se queja de estar adolorido. El sexo implica un esfuerzo, lo cual provoca un trabajo extra para nuestros músculos. Si tu galán no es de los que va al gym ni carga los muebles en casa, puede haberse aventado un round fuera de tus brazos.
¿Alguna vez has notado alguna de estas cosas? ¡AGUAS!

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com