Loading...

California, EUA.- Tener un orgasmo es sinónimo de placer y felicidad para la mayoría de las mujeres, pero para Amanda Gryce, de 24 años, un orgasmo le recuerda su trastorno.

Gryce sufre de un extraño padecimiento conocido como trastorno de excitación genital persistente (PGAD) que le provoca un estado permanente de excitación sexual y de incontrolables orgasmos, que en ocasiones llegan hasta 50 en un día.

A Gryce, que tiene esta permanente excitación desde que tenía 6 años, la más mínima vibración (como el movimiento de un auto) la puede estimular.

“En lugar de ser una cosa hermosa como se supone que debe ser, comienza a convertirse más en una molestia”, le dijo la mujer. “Se supone que  el placer debe ser algo bueno, pero cuando lo tienes durante tanto tiempo, es como comer demasiado dulce”.

Durante años Gryce ha estado a merced del PGAD e incluso ha contemplado el suicidio, pero con la ayuda de su novio y la atención médica ha encontrado alivio. Gryce conoció a su novio Stuart Triplett, de 22 años, en un sitio de citas, y él la apoya con el tratamiento y la terapia.

La mujer espera que pronto sea capaz de controlar sus síntomas y dejar de sufrir eldolor de su afección.

Aqui el video:

Fuente: Azteca Noticias

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com