Loading...

Esta la noticia y el momento son impactantes porque la mujer se dispuso a desfilar por su oficina desnuda mientras sus colegas la animaban en una “maniobra para levantar la moral” organizada por su jefe.

El hecho en particular recuerda a una escena en la película El lobo de Wall Street, en que una mujer camina de un lado a otro mientras los vendedores ambulantes se alinean a ambos lados de la oficina, mientras en multitud silban y la animan.

No llevaba más que gafas de sol oscuras y botas negras mientras se balanceaba por la sala del departamento de ventas en Varsovia, Polonia.

En la película El lobo de Wall Street, el personaje de Leonardo DeCaprio contrata a un grupo de strippers para correr por la oficina y bailar en las mesas, mientras los compañeros de trabajo se divertían con ellas a la vez que bebían y consumían drogas sin que la ley se enterase de estos actos en la empresa.

Foto: Internet

De acuerdo con informes locales, la empleada polaca fue pagada por su jefe para realizar la caminata a pie en el fin de motivar a otros empleados. Hecho que cuando salió a luz fue ampliamente criticado.

En un momento dado, la mujer no identificada, que trabaja en una oficina donde los vendedores y las mujeres llaman a los clientes y los persuaden para que compren acciones, se ve mostrando su dedo medio a la cámara.

Foto: Internet

Momentos después ella se viste y regresa a su escritorio para trabajar. Los espectadores del video ahora han reaccionado con furia.
Uno que se hace llamar Buu publicó en redes sociales: “El mundo se está acabando … las personas se comportan como animales por lo que por un pedazo de papel se venden a sí mismos, pierden su dignidad y respeto. Triste y patético”.

Otro llamado Mossad escribió: “No hay valores, el dinero gobierna este mundo inmundo”. Mientras que alguien llamado Adam comentó: “El jefe debería estar avergonzado de sí mismo. Y ella también debería hacerlo”.

Pero otros defendieron el striptease.

Kalksztain publicó: “No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la mujer y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Ella tiene una bella figura “.
De acuerdo con informes locales, la empleada polaca fue pagada por su jefe para realizar una caminata a pie escandalosa para motivar a otros empleados.

Foto: Internet

Mientras que Elf81 escribió: “No entiendo esta indignación. La chica quería ir desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos tan mojigatos. Me da la impresión de que algunos aquí nunca han visto a mujeres desnudas.

Según informes locales, la mujer en el video renunció poco después de que apareciera en las redes sociales.La psicoterapeuta Katarzyna Kucewicz dijo a los medios locales: “La situación en la que se encuentra es indudablemente traumatizante”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com