Chavos, la hermosa historia de amor de Luna Bella que por cierto no duró ni un año, llegó a su fin y todos estamos tristísimos y consternados por el suceso (sniff).

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-02-min

Hace poco más de un año, Luna Bella conoció a éste Mario Romero y en seguida se hicieron novios, a nadie nos sorprendió que Luna se las diera tan rápido, lo que nos sorprendió es que anunció en seguida que ya eran novios super formales y toda la cosa.

Cada vez que salían o hacían cualquier cosa juntos la subían a facebook y todos pensábamos ‘Ay Lunita! a ver cuánto te dura el teatrito’.

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-09-min

Después lo que nos dejó a todo el mundo en Shock fue que la señorita Luna Bella, esa mujer que disfrutaba de todo lo carnal y cochinote del mundo, se volvió cristiana.

Parecía una bromita de mal gusto de esas que suele hacer el internet pero resultó que nel, que era totalmente cierto, Mujer Luna Bella de ser la más puercota y cochinota de Youtube, se iba a dedicar a predicar la Palabra del Señor. (ay ajá!),

01-luna-bella

OBVIAMENTE todos los comentarios fueron bombas porque seamos honestos ¿A quién quiere engañar ésta señorita? si todos sabemos lo mucho que le gustaba la mαsαcuata y todo el mundo sabe que por mucho que ames y quieras a una persona, si te quiere cambiar y quitar lo que más te gusta (que en caso de Luna era el palenque) eso iba a terminar tarde o temprano y muy mal.

Porqué éste wey, éste que ahora dejó soltera a Luna fue el que la llevó al retiro en donde se volvió cristiana y le metió toda esa mier… idea en la cabeza de que dejara el tubo y las películas puercotas, éste loco fue el culpable.

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-16-min

Luna Bella dejó de subir sus muy, muy constantes e irritantes fotos de ella con su novio, con descripciones de amor o citas de la biblia, de hecho Luna no perdió fans porque todos estábamos de chismosos esperando el momento en que publicara alguna estupidez, porque la verdad era cuestión de tiempo en que la surrara, pusiera alguna cosa que no cuadrara con su nueva máscara de niña buena y ahí sí, todo el mundo nos iríamos a la yugular.

Y un día Zas!! publica ésta imagen!!.

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-15-min

Bien pinches raro ¿no se les hizo?: “Decidí estar sin mi familia y mis amigos”. ¿Pos qué pasó Luna, no que muy inseparables, que eran uña y mugre, tu media naranja, el ángel de tu cielo y no sé cuanta mmda?… Les dije, todos ya sabíamos que ésto iba a pasar menos ella.

Y aunque se oiga feo pero la verdad a nadie engañó con todo su show de: ‘Soy nueva’. ‘Soy otra’, ‘Soy mujer de un sólo hombre’, ‘Ya no necesito más que a mi novio’… Puras patrañas, inlcuso ya no se le veía la cara de enamorada como mensa de su wey 5 años menor que ella.

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-07-min

Y hoy por fin, hizo oficial lo que todos nos sospechábamos desde hace un año que Lunaempezó con su quesque cambio. ¡¡TRONÓ CON EL NOVIO!!.

luna-bella-termino-con-su-novio-regresara-a-los-pteros-14-min

¡Ay Luna! No nos gusta decir te lo dije pero ¡¡Te lo dije!!. Todo el mundo sabíamos que tu relación iba corriendo irremediablemente a romperse el hocico, menos tú. ¿Es neta que te creíste tu propio cuento?.

Y la verdad es que no se ha dicho nada de que Luna Bella vuelva a los p*teros, porque lo del rompimiento acaba de ser hoy, pero nomás digo, véanle los pelos, la cara, la sonrisa, igual que su ruptura con el novio, el que Mujer Luna Bella vuelva a las andadas del tubo y del cobro por los favores ¡¡ES CUESTIÓN DE TIEMPO!!. Sólo sean pacientes.

luna-bella

***Vía El pinche blog

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com