Loading...

El más típico caso donde los cánones de belleza son tan criticados  es la asignación de los colores azul y rosa como representativos de la identidad sexual de los niños.  Si existe una figura que es el cetro de esta estereotipación es la reconocida muñeca Barbie, a la cual toda mujer alguna vez aspiró a ser como ella, mientras otras se esfuerzan en serlo.

Este es el caso de la modelo de Letonia, Victoria Wild, quien ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en “una muñeca sexual”.No podemos negar que las cirugías estéticas se han puesto de moda y, además, son mucho más accesibles al bolsillo que en años anteriores.

Entre las decenas de cirugías que realizó Victoria Wild se encuentra un notorio aumento de pechos, estrechamiento de cintura, aumento de labios y glúteos. Wild tiene sólo 33 años, por lo que posiblemente aún le quede bastante tiempo para continuar con sus operaciones estéticas.

En una entrevista para Daily Mail, Victoria Wild cuenta qué fue lo que la impulsó a realizar este rotundo cambio.

“Siempre fui muy delgada y blanca. Desde pequeña todo mundo me decía que parecía una Barbie, pero yo no me sentía bien, necesitaba cambiar mi imagen”.

En comparativa de su antes y después se puede ver el gran cambio que Victoria ha efectuado con su físico. Y a pesar de que su figura y operaciones no sea del gusto de todos, cuenta con la considerable cantidad de 150 mil suscriptores en Instagram, así lo dio a conocer en su artículo Upsocl.

Comentarios