Loading...

Tristes noticias.

Con gran pena, podemos confirmar la muerte del músico Isaiah Randolph “Ikey” Owens , tecladista de Jack White, quien fue encontrado esta mañana en su habitación del hotel Camino Real de Puebla.

Owens de 39 años, un reputado tecladista que además de formar parte del grupo de músicos que acompañaban a Jack White en su presente gira, ha destacado por sus colaboraciones con The Mars Volta y Mastodon entre muchos otros.

La primera señal de que algo extraño había ocurrido con Owens se dio en las primeras horas de la mañana, cuando la comitiva que acompaña a Jack White en México, tuvo que partir del hotel rumbo al aeropuerto de Puebla para tomar el vuelo que los llevaría a Guadalajara, donde tocarían esta noche,  sin que Owens se presentara al llamado.   Parte del staff que acompañaba al grupo se quedó en el hotel, pensando que Owens se habría quedado dormido, mientras que el resto de los músicos partió rumbo al aeropuerto.   Al tocar la puerta del cuarto y no obtener respuesta, se pidió auxilio a personal del hotel para abrir la habitación donde encontrarían sin vida al músico de 39 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y  equipo forense de Cholula,  se ha trasladado hasta el hotel para dar fe de los hechos y realizar los trabajos periciales.  En las próximas horas se emitirá un comunicado al respecto.

A través de su página de internet, Jack White ha confirmado la lamentable noticia, con el siguiente comunicado

“Es con gran tristeza que tenemos que comunicar al mundo  la muerte del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Lo extrañaremos y siempre será amado por su familia, amigos, compañeros de banda y sus fans.

Ikey Owens fue un increíble  tecladista en la  banda de Jack White. También tocó con Mars Volta, Free Moral Agents , y muchos otros proyectos.

Por respeto a Ikey, los conciertos restantes del tour de Jack White en México han sido cancelados.

Te extrañaremos mucho Ikey. Fuiste y eres un artista increíble” 

Comentarios