Loading...

En un principio pensó que se trataba de una broma o un capricho de la modelo, sin embargo cuando la mujer le exigió dos millones de dólares a cambio de no sacar el video a la luz fue cuando dejó de tener dulces sueños y ahora vive en un mundo de preocupación.

El número 58 de los Broncos de Denver, Von Miller está metido en tremendo lío de faldas, pues la modelo cubana Elizabeth Ruiz lo está chantajeando con hacer público su video porno si no recibe 2 millones de dólares.

El video fue grabado en Cancún durante un viaje al MVP del Super Bowl, al que asistió Von Miller. Modelo y jugador estuvieron de acuerdo en grabarse y después borrar el video, sin embargo, la mujer aprovechó que tenía en sus manos al jugador, y no permitió que él borrase el material, e inmediatamente le respondió “te tengo”.

¿Por qué está asustado?

Seguramente te estarás preguntando, pues por dos ENORMES razones: Una, Von Miller es la playera más vendida de la NFL, es decir es una marca de prestigió y recibe enormes ganancias gracias a esto. Y segundo, Miller tiene patrocinadores que inmediatamente retirarían su lazo comercial con el jugador si éste video sale a la luz.

De cualquier manera, a Miller le costará una fortuna haberse comido a la modelo cubana. De quien por cierto, tenemos sus mejores fotos:

Can't change the past…only god knows why I did it❣️

A post shared by Ely (@elizabethruizxo) on

https://www.instagram.com/p/BLrMwZbDwlN/

https://www.instagram.com/p/BLCOwARDIMj/

And a real woman knows a real man always comes first 🌊 @markjgphotography

A post shared by Ely (@elizabethruizxo) on

Let it soak in …like seasoning💀

A post shared by Ely (@elizabethruizxo) on

 

 

 

Fuente: Terra

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com