Su nombre es Gessica Notaro, y fue atacada a principios de este año por su novio. La joven fue finalista de Miss Italia hace diez años. Hasta ahora no se sabía cómo había quedado su rostro desfigurado, y hasta hoy se animó a mostrarlo ante millones de espectadores.

Foto: Infobae.

Recientemente y en un popular programa de televisión, la mujer desfigurada con ácido por su novio se atrevió a mostrar por primera vez su rostro.  Gessica Notaro, atacada el 10 de enero pasado, decidió mostrar frente a los millones de televidentes del “Maurizio Costanzo Show” lo que le hizo su ex pareja, Edson Traves, el hombre que decía amarla.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”

La modelo llevaba cubierta la cara. Foto: “Maurizio Constazo Show”.

En el momento del ataque trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, la ciudad turística y costera del Adriático donde conoció a Traves, con quien tuvo una relación de dos años. Llegaron a compartir un apartamento.

“No voy a poder bañarme con mis queridos delfines porque el cloro sería devastador”

“Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba”, “Rezaba a Dios: ‘Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista’”.

 “Volveré a ser la de siempre”, había agregado. “Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas”.

Gessica se desempeñaba como adiestradora de delfines. Foto: “Maurizio Constazo Show”.

 

Edson Tavares ahora está en la cárcel. Al hombre, originario de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en el país y después de la condena será expulsado de Italia.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com