Loading...

La ganadora Miss Bumbum 2015, Suzy Cortez, no puede ocultar su amor por Lionel Messi y para celebrar que el delantero ganó su quinto Balón de Oro, colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece con tanga y la camiseta del crack delBarcelona.

Las imágenes se convirtieron en todo un éxito en las redes sociales, que ahora decidió hacer algo más atrevido, un body paint con el que dejó anonadados a sus seguidores de la red social y por supuesto, a los fanáticos del club blaugurana.

Suzy publicó una serie de tres fotografías, en la primera de ellas aparece de frente cubriendo su torso con los coles azul-grana.

(Foto: Instagram)

En la segunda la modelo y fanática de “La Pulga”, luce su cuerpo completo con la pintura azul que cubre su zona íntima simulando un ‘cachetero’.

(Foto: Instagram)

Y en la última foto, Cortez no sólo presume el nombre del crack argentino y su número, sino también aprovecha para resaltar sus atributos traseros que la llevaron a ganar el concurso que reconoce al mejor trasero anual.

(Foto: Instagram)

Los fans de la bella mujer no han dejado de participar en la sesión y con comentarios y “me gustas” han enfatizado la escultural figura de Suzy.

 

(video cortesía YouTube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com