Loading...

A través de Facebook circula una extraña convocatoria que supuestamente lanzó un millonario, heredero de Emiliano Zapata , afirma que una clausula de la herencia del histórico guerrillero afirma que para ser entregada, dicha herencia, el empresario en cuestión, deberá de compartir la cantidad con un  mexicano que se atreva a dejar en ridículo al presidente de México, Enrique Peña Nieto , así que invita a que las personas intenten realizar el reto, a cambio, el anónimo promete ver por su seguridad y entregar un millón de pesos.

RECOMPENSA: 1 MILLÓN DE PESOS (Solo mexicanos) Hola amigos.Esta pagina es totalmente real, soy un ciudadano de la…

Posted by Zapata Vive on Thursday, May 12, 2016

RECOMPENSA: 1 MILLÓN DE PESOS (Solo mexicanos)

Hola amigos.

Esta pagina es totalmente real, soy un ciudadano de la Ciudad de México, tengo 37 años y soy un empresario exitoso. La razón principal por la que decidí hacer esta pagina es muy simple.

Desde que nací se me hizo del conocimiento de que el General Emiliano Zapata era mi tara tara tara abuelo. En 2005 se me entrego parte de una herencia de la cual hoy gozo satisfactoriamente, sin embargo en ella existen clausulas para que se me sea entregada totalmente esta herencia. Mi “abuelo” dejo por escrito que necesitaba que el heredero o quien recibiera esta herencia compartiera una pequeña cantidad con un mexican@ valiente dispuest@ a dejar en ridículo al presidente de México, si est@ era considerado un inepto.

Creo que llegó el momento para que todos podamos obtener un pedazo de esta herencia, para el pueblo, la gracia de ver como humillan al Sr. Enrique Peña Nieto, para la persona que sera recompensada, y yo recibiendo la parte de la herencia que me falta.

Estoy dispuesto a dar 1 millón de pesos, a la persona que se atreva a lanzar un huevo a la “cara” al presidente de México, en cualquier parte que esto se pueda presentarse (Solo mexicanos).

Obviamente no sera fácil encontrar a una persona dispuesta a realizar este reto, tendrá consecuencias en el momento del acto, pero yo me encargare de que su seguridad y de que la persona que tenga el valor de hacerlo reciba su recompensa.

Por motivos de seguridad me limito a dar mi nombre real, pero esto no es una broma. Hago un llamado a los medios de comunicación, organizaciones y grupos de la sociedad a difundir este mensaje con fecha del día 12 de Mayo del año 2016.”

La página en Facebook cuenta con 636 likes y la persona que la controla se describe como “Empresario exitoso, Justiciero por cuenta propia, y desde 2015 defiendo las causas injustas”.  ¿Lo harías?

Disculpen por tardar en contestar, claro que esto es muy en serio, como lo dije aquí todos salimos ganando (El pueblo,…

Posted by Zapata Vive on Thursday, May 12, 2016

Comentarios