Loading...

karaoke

Esta es la diosa porno del Japón que hace uso de sus habilidades para permitir que sus víctimas terminen, pero no de cantar.

Ya varios caballeros han sido los privilegiados en desfilar por este extraño show de televisión japonés que premia a sus concursantes por echarse un karaoke y cantar la canción completa, claro, tienen que hacerlo mientras la hermosa “pornstar” les echa una mano. De esta manera los concursantes deben hacer uso de su máxima concentración, para terminar de echar el gallo. La destreza de la señorita Sunohara no tiene precedentes, pues hasta el momento ni imaginándose cachorritos muertos o monjitas desnudas han podido soportar el placer que sale de sus manos, y lo más lejos que han llegado son 77 puntos, siendo 100 puntos la más alta calificación, es decir, nadie jamás ni nunca ha podido terminar el reto.

Como ya saben que somos unas muy buenas personas, les dejamos una pequeña galería de Miki Sunohara, y algunos videos y GIFs del show japonés. Ahora que si tienen más curiosidad, ya saben dónde pueden encontrar a la dama en cuestión.

PRO TIP: Requiere buscar en google.

 

5nBstKd

 

Cantando por un sueño

Ya perdí, y no traía para el pasaje de regreso

cantar-y-marturbarse

77 de 100 puntos. Ni ganó, ni lo disfrutó

masturbacion-killer-karaoke-reality-show

No sea mal pensado. Leyó un spoiler de Star Wars y por eso está así

 

https://www.youtube.com/watch?v=2pkkGewJucE

https://www.youtube.com/watch?v=Y2grv5y3ffI

https://www.youtube.com/watch?v=jzqEz2M5KwY

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com