Loading...

La semana pasada, la tienda Amazon publicó que habría una nueva versión de Xbox One con un 1TB de disco duro y un nuevo control (post que después retiró), muchos creían que Microsoft anunciaría de manera oficial esta nueva versión de la consola en elE3 2015. Sin embargo, de manera sorpresiva la compañía liberó un video en el cual lo hace oficial.

Como se pudo ver en el video, esta consola trae consigo un control inalámbrico y estará disponible a partir del 16 de junio en Estados Unidos, seguramente no pasará mucho tiempo para que esté disponible en nuestro país, y tendrá un precio de $399 USD; por tiempo limitado incluirá el juego Halo: The Master Chief Collection. Pero esta no es la única noticia, también a partir de hoy la versión anterior del Xbox One reducirá su precio a $349 dólares (precio final).

xbox one

Y si sólo se desea adquirir el nuevo control, se podrá tener en dos colores: negro y negro-plateado, este nuevo control podrá usarse en PC con Windows 10 en laptops ytablets; estará disponible un adaptador para este efecto el cual costará $24.99 dólareso se puede adquirir en paquete junto con el control por $79.95 dólares.

Vía Tierra Gamer

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com