Loading...

Mia Khalifa ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores. Aunque siempre suele hacerlo con algun comentario deportivo, de cine o alguna foto, ahora lo hace por una buena causa.

La celebrity digital compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo únicamente una camiseta con un mensaje de apoyo a los damnificados por el huracán Harvey.

En la imagen Mia Khalifa se muestra solo con un polo largo, mostrando que no lleva ropa interior, lo que ha sido elogiado por sus miles de seguidores en la red social. Pero todo esto tiene un objetivo bastante noble.

El total de los fondos recaudados por el modelo de camiseta que usa en la fotografía serán destinados a las víctimas del huracán Harvey.

“100% de los ingresos [de la venta] de esta camiseta irán a los esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Harvey (…) Caderas afuera por Houston”, detalló la exactriz en la leyenda que acompaña su foto.

La publicación de Mia Khalifa tiene más de 200 mil “me gusta”. Si bien ha recibido muchos elogios por su iniciativa, otros la han criticado por “aprovechar” la tragedia”.

https://www.instagram.com/p/BYbBa11jrC6/?taken-by=notthefakemiakhalifa

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com