Loading...

En la actualidad hay un término muy de moda entre ellos que nosotras no terminamos de entender: “blue balls”, que traducido al español viene siendo “bolas azules”.

Los hombres que tienen altos niveles de excitación durante periodos largos de tiempo y no eyaculan, sufren un fuerte dolor en la zona testicular. Este problema puede ser debido a si están mucho rato con preámbulos y no hubo penetración o, en su defecto, masturbación.

Ésta es la explicación “científica”, pero ahora vamos a tratar de entenderlo en nuestro día a día. Lo primero que tenemos que tener claro es que no a todos los hombres les sucede, es más, a la mayoría nunca les pasa.

Pero algunos insisten en que necesitan eyacular para evitar esta presión que tienen en los testículos, ya que así disminuye el dolor. Ahora que conocemos lo que son las “blue balls”, el problema está al creer que nuestro novio, amante o tu free lo utiliza como pretexto para penetrarnos. Se trata de un asunto que sólo suele hablarse si la relación es seria y existe la suficiente confianza para tratar el tema.

Lo importante es tener la información y si sabemos lo que es, resultará más sencillo entender la situación cuando se nos plantee.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com