Después del gran éxito del Ámsterdam Music Festival, ALDA Events, ID&T y la productora mexicana Music4All unirán fuerzas para realizar la primera edición latinoamericana: Mexico Music Fest.

El sábado 16 de Mayo de 2015 será la fecha en la que los amantes de la música electrónica de Latinoamérica se reunirán en la Arena Ciudad de México, en donde miles de visitantes disfrutarán de lo mejor que la escena tiene que ofrecer.\

Una experiencia por encima de cualquier expectativa”, así se describe el Ámsterdam Music Festival. ¡Era el momento de cruzar el planeta y aterrizar en la Ciudad de México!

El line-up será revelado en la siguiente etapa pero esta confirmado que los mejores DJs del mundo compartirán su sonido con el público latinoamericano. Los promotores ALDA Events, ID&T yMusic4All han escogido cuidadosamente a cada uno de ellos para poder presentar al público una diversidad de generos.

Allan Hardenberg -CEO ALDA Events- explicó: “Después del éxito de AMF, era tiempo de dirigirnos a otro continente. La transmisión en vivo en años anteriores ha tenido un gran seguimiento en México. Estamos orgullosos de poder estar allí.

Además, para todos los seguidores del EDM alrededor del mundo, habrá transmisión en español desde live.amsterdammusicfestival.com 

Para más información entra a mexicomusicfest.com

Comentarios