Loading...

De ser aceptado, el mexicano dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon.

Hombres, no se sientan tristes por sus 13 centímetros de promedio.

“El Centauro”, como es conocido Roberto Esquivel Cabrera, es un saltillense que vive aislado en un cuarto sin posibilidades de trabajar, pues su condición (tiene un pene de 48,2 centímetros) se lo impide. Por ello, busca ser reconocido como el hombre con el miembro más grande del mundo.

En noviembre del 2014, Esquivel Cabrera, se acercó a las instalaciones del diario Vanguardia con el objetivo de exponer su caso y buscar ayuda que lo impulse a conseguir el Récord Guinness para luegoganar dinero trabajando en la industria pornográfica.

Luego de toparse con varias puertas cerradas por cuatro años, seis mese de entrevistas lo llevaron a un equipo clínico que decidió tomar su caso para averiguar si el varón había usado algún medicamento o truco para valerse de eso, sin embargo, todo apuntó a que no es así.

Foto: Tomada de 24 Horas.

Los médicos concluyeron que se trata de una modificación voluntaria de la anatomía; 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria. Esto explicaría que tras ser deportado de Estados Unidos, El Centauro no haya conseguido asistencia social. Sin embargo, tampoco acepta someterse a experimentos que expliquen la naturaleza de su condición.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”.

La mayor parte de esos 48,2 centímetros están cubiertos por gasas y telas, lo que impide una valoración médica extra. Sin embargo, no cabe duda que es un caso único y representaría un gran reto para los especialistas.

De ser aceptado, el mexicano dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon.

Con información de 24 Horas.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com