Loading...

Súmenle dos metros más al muro, por favor.

El día del partido de la NFL, ésta mexicana hizo el MEGA RIDÍCULO VIRAL cuando intentó comunicarse con unos güeros que se encontraban en el Estadio Azteca para ver el partido entre los Raiders y los Texans.

Ésta mujer se llama Dulce, y acudió al Estadio Azteca para villamelonear el partido. Se estaba divirtiendo tanto viendo el partido que cuando vio a dos güeros en el estadio, decidió acercarse a ellos para entablar una deliciosa conversación.

A esta mujer, no le importó desconocer el idioma de los estadounidenses, ella se acercó e intentó hablar un espanglish que despertó las risas de los que escuchaban de cerca. Obviamente el espectáculo fue tal, que comenzaron a grabarla.

OBVIAMENTE, esto se viralizó, y este fue el resultado.

“…The mexican drisfrutamous muchou estou. A pesar de lo que ha pasadou en Mecsicou y en los Estadous Unidous…”

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, la mujer no le paró y estuvo hostigando a los gringos todo el partido, quienes por cierto, soportaron la tortura estoicamente y se aguantaron la risa lo más que pudieron.

La persona que grabó el video la bautizó como #LadyEstadio #LadyCandy #LadyBilingüe, ustedes pónganle como mejor les parezca.

Y así las cosas ayer en el partido de la NFL!

Les PRESENTO a: #ladyestadio#ladycandy#ladybilingües
Uds. pongale como mejor les guste

Luego dicen que los medios exageran, esta sonsa termino hartando a los aficionados extranjeros con sus estupideces, y así cómo está sonsa muchos con el pésimo ejemplo, esto no era un partiditito de los domingueros que hacen en este estadio, es la NFL entiéndanlo Sr@s!!!

#lodsifrrutamousmuchou#notengouproblemau#isnaisquelovean

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com