Loading...

Regresan con un toque más eléctrico

Mexican Dubwiser lanza su nuevo álbum “Electric City”Proveniente de Monterrey, Mexican Dubwiser se define a sí mismo como un colectivo al que le gusta contar con amigos de diferentes géneros y como en cada canción tienen a alguien diferente cantando, mezclan todo eso haciendo lo que podría ser considerado un nuevo género musical, el electrónica ecléctica.

Mexican Dubwiser acaba de lanzar al mercado su segundo álbum de estudio, Electric City, el cual cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas mexicanos tales como Pato Machete, Celso Piña, El Gran Silencio y Randy Ebright de Molotov. “Nos gusta mucho lo que hacen, son muy buenos amigos nuestros”, cuenta el líder del colectivo, Marcelo Tijerina.

La meta principal de estos sabios del dub es no sonar a nada de lo que ya hay, quieren ser lo más original posible, por eso; “tratamos de empaparnos de todo tipo de sonidos, ya sean viejitos o nuevos, no solo un par de bandas sino de la música en general”.

Por lo tanto, a Electric City, y a diferencia de su primer disco Revolution Radio, decidieron no cargarlo tanto de sonidos norteños y cumbia. Es así que, con una base electrónica, integraron elementos de western y rock en todos los tracks, haciendo una mezcla con el rigor musical para lograr éxitos como su primer sencillo “Bad Behavior”, “She Got It” y “El Pacto”.

El 27 de noviembre Mexican Dubwiser compartirá escenario con artistas como Silverio, The Wookies y Shot de Funk, en el José Cuervo Salón en un evento denominado Mexican Sound Masters, el cual reúne a lo más destacado de la escena electrónica de nuestro país.

En él, Marcelo Tijerina tendrá a la base del colectivo, también compuesto por Ulises Lozano, guitarrista de Kinky: “Pero aparte traeremos un par de invitados sorpresa que subiremos en algunas rolas, esperemos les guste”.

Compralo en
https://itunes.apple.com/mx/album/electric-city/id914536899

Via: El Universal.com.mx

electric

 

Comentarios