Loading...
Estas escenas de terror son las que casi casi te tienes que saltar para que tu noche esté tranquila porque son partes de películas que se quedan marcadas, no para siempre, pero sí un buen rato.

7

Evil Dead

Esta película del 2013 y remake de la original de Sam Raimi, es una oda al terror de la nueva era con verdadero horror en cada uno de los cuadros por segundo de la cinta.

Esta escena es de esas en las que tienes que cerrar los ojos porque te produce dolor.

6

Paranormal Activity 3

La tercera parte de Paranormal Activity se volvió muy predecible salvo algunos momentos, como este en el que crees que hay alguien bajo esa sábana, hasta que…

5

The Woman In Black

Cuando en una escena todo está en silencio es cuando debes empezar a tener miedo; algo va a pasar.

En The Woman In Black hay muchos instantes así, pero el que se lleva las palmas o, los gritos, es cuando el protagonista escucha ruidos dentro de una habitación, entra y se lleva una sorpresita.

4

Mama

Esta película todos la recomendaron por ser “buenísima”. Ok, sí, es una película de terror palomera más pero cumple con espantarte.

Esta escena es de esas en las que imploras que el personaje no voltee jamás porque tú estás viendo al fantasma y sabe que este va a hacer algo, y por eso dices: “No, no, no voltees”, y pum.

3

The Babadook

Esta escena es para ponerte la piel chiíta; en serio. En ella ni siquiera sale la criatura de la película y aún así te espantas cuando en la tele aparece el reportaje de una escena del crimen donde una mujer mató a su hijo a puñaladas… hasta que te das cuenta que en la ventana de una de las casas que sale, aparece la misma que está viendo la televisión.

2

Insidious

Cuando veas esta película asegúrate de hacerlo cuando haya luz del día… pero ni así vas a estar a salvo.

Esta escena no pasa en la noche y por eso mismo, es más escalofriante. Es de esas que nos ves venir y cuando pasa, pegas el grito en el cielo, literal.

1

The Conjuring

Esta es una de las mejores películas de terror de la década (y eso que aún no termina).

En The Conjuring hay varios momentos en que te arrepientes de haber tenido los ojos abiertos, pero esta en especial es una de esas en las que quieres abrazar a alguien.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com