Loading...

Un menor de 16 años, estudiante del Colegio de Bachilleres #37, habitante de la comunidad Linja, en la Huasteca Potosina, fue apedreado hasta la muerte por un grupo de entre 10 y 15 pandilleros.

Los hechos ocurrieron en la noche, cuando Arturo “n” y su hermano Joaquín, caminaban sobre la carretera a la altura de la comunidad Linja. Cuando de la nada salieron de entre los cafetales un grupo de entre 10 y 15 jóvenes, presuntamente intoxicados con alcohol o un tipo de droga, que sin provocación alguna les lanzaron e hirieron con piedras.

Los hermanos corrieron a toda velocidad, mientras eran perseguidos por los agresores. Joaquín se pudo esconder, sni embargo, su hermano Arturo, se tropezó con una zanja y fue alcanzado por los asesinos que lo siguieron apedreando. Uno de ellos, cargaba con un machete e hirió a Arturo en la cabeza. Al ver que el joven no se movía, huyeron de la escena del crimen.

Joaquín, al observar que sus agresores se habían ido, acudió al auxilio de su hermano, que yacía en el suelo sin moverse. Vecinos al conocer lo ocurrido, acudieron a la ayuda del muchacho. Un día antes, Arturo había participado en el Via Crucis de su comunidad, personificando a Jesús.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com