Loading...
Tras anunciar su próxima gira europea, cuyas fechas puedes ver aquí, volvemos a tener noticias de Massive Attack y que llegan acompañadas de nueva música de la pareja.

El úlimto proyecto de Grant Marshall y Robert del Naja es una app para smartphones llamada Fantom y que promete una “experiencia musical sensorial”. Si te la descargas podrás disfrutar de cuatro nuevos temas de los de Bristol. Dead Editors, Ritual Spirit, Voodoo In My Blood (en el que colaboran con Young Fathers) y Take it There (en el que parece que colabora Tricky).

Al parecer, Robert del Naja ha colaborado en el diseño de la app, que define como un “reproductor musical sensorial que remezcla y reforma canciones de forma única utilizando una serie de variantes ambientales entre las que están la localización, el movimiento, la hora del día, el ritmo cardíaco y el movimiento de la cámara integrada en el teléfono”.

Las canciones no se pueden escuchar de forma completa pero puedes “remezclar” los snippets en tiempo real a través del reproductor. Además, en la app puedes crear clips audiovisuales que luego podrás compartir a través de tus redes sociales.

Si quieres descargarla la tienes aquí (de momento parece que sólo está disponible en la Appstore de Itunes)

Fantom: Web Oficial
Vía Clubbing Spain

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com