Loading...

El cantante colombiano rechazó darle un beso y un abrazo a una fan que llegó hasta él. 

Tras el escándalo en el que estuvo envuelto el cantante Maluma, donde le negó un beso a una fan durante el concierto que ofreció este fin de semana en el palenque de Guadalajara, le mando un mensaje mediante redes sociales.

Maluma

Aquí Maluma sintiendo mucho asco de una fan mexicana…¿Cómo ven?

Posted by Soundmeup on Monday, October 23, 2017

El cantante colombiano rechazó darle un beso y un abrazo a una fan que llegó hasta él, y a través de un video, se mira cómo la hace al lado, ante la vista del público.

En redes sociales se compartió el material y usuarios no tardaron en criticar fuertemente al cantante, incluso por sus mismos seguidores.

No te lo tomes personal.. #23

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los comentarios de sus detractores y hasta de sus mismos fans no se hicieron esperar. La mayoría en contra del “artista”. Y así, desde la comodidad y seguridad de su teléfono móvil, Maluma se “disculpó” con su fan, diciéndole que “no se lo tome personal”.

“Te viste muy idiot…muy pinch…jot…¿qué te costaba saludar a la mexicana que se te acercó?”, le hace ver alguien a través de Instagram.

“Todos los colombianos son hp, per tú sí que lo eres. ¡Pobre mujer! Que pena pasó y sobre todo qué decepción con usted.”

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com