Loading...

De acuerdo con la versión de muchos medios y con un video, el cantante ‘Maluma’ fue rechazado por una fan en pleno concierto, frente a más de 13,500 personas. Sin embargo, eso no detuvo al artista, pues subió a otra fan que llevó a la parte trasera y le pidió su teléfono para verse más tarde en su hotel.

En el video se puede apreciar cómo efectivamente la chica rechaza a Maluma, y cuando él preguntó si tenía novio, ella contestó que sí.

Pero ahí no paro, pues subió al escenario a otra chica. Se trata de Grette Durán, conductora de la televisión de Cancún. Quien a través de su cuenta de facebook, confirmo lo que muchos sospechaban.

Y aquí está la historia completa, de acuerdo a su versión, pues el cantante colombiano, no ha confirmado ni negado nada.

captura-de-pantalla-2016-05-29-a-las-09-21-32

“Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo. Pero no fue así. Ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono; después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera. Ahí fue donde tuvimos sexo.”

 

6FfZGy7NYwFAawVkZ2JYQu

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pippe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pellugas de pollo. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, dijo a la revista TV Notas.

Bx5qJMZIgAAB8vY

 

“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso d eespaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas”, contó emocionada.

maluma

Aquí, la conductora confirmó haberse echado al reggaetonero. Después del palenque dijo haber salido enamorada del lugar y de la cochada.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com