Loading...

El profesor, que ya tenía antecedentes de trastornos mentales, sin embargo siguió en su cargo bajo el cobijo de las autoridades escolares, pues según ellas “desde hace dos años que estaba bien de salud”. Hace un par de días, el docente Chino, intento violar a una de sus alumnas durante el horario destinado al receso.

El maestro Hou, tiene más de 30 años trabajando como maestro, y se desconoce si ésta es la primer víctima que es asaltada por el. En las fotos distribuidas a través de las redes sociales, se ve al hombre desnudo,sujetando a una alumna, mientras intenta meterla en lo que parece un salón oscuro, ¡con toda la escuela viéndolo!

Las autoridades no han declarado aún si el maestro continuará o no siendo parte de la institución, pues están inseguras de qué harán con el hombre. Mientras tanto, las redes sociales piden que se despida y se investigue al acosador, por si es que existen victimas de las que haya abusado, y no hayan reportado la situación por temor a represalias de parte del profesor o de la institución.

Comentarios